BANDAS Transportadoras

Las bandas transportadoras facilitan el movimiento de material y bultos (costales) de un extremo a otro, todo ésto de una manera segura y garantizando la integridad del producto.

00F0F703-76F4-4C76-B645-1172EB1F91AC (1)_edited.jpg

Debido a  las variables necesidades de nuestros clientes, los diseños de nuestras bandas transportadoras están a fin de que sean realmente funcionales para el campo que se requieren.
Con las bandas transportadoras que fabricamos, hemos diseñado sistemas eficaces de transporte de productos de un extremo a otro, todo esto de una forma segura y garantizando la integridad del producto.

Las bandas transportadoras pueden ser hechas en acero al carbón o en acero inoxidable, las cuales resultan ideales para el manejo y movimiento de productos de grado alimenticio, así como fertilizantes y productos corrosivos.

Además, estas bandas pueden ser fabricadas opcionalmente con motores a combustión y sistemas de auto-encendido, ideales para lugares en donde no existe la toma de una corriente eléctrica.

Banda Cargadora para costales y/o cajas

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/8

Banda Cargadora de Costales y Bultos con Cabrilla

La clásica banda cargadora de bultos: Ideal para transportar costales y diferentes tipos de bultos a los vehículos de carga o ya sea para el estibado dentro de las mismas instalaciones. Son ideales si lo que se busca es una banda transportadora que cuente con gran movilidad.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

Banda Artesa doble uso

Banda artesa doble uso (granel, costales ) con rodillos triples, lo cual hace que tenga un aspecto de artesa o canal.
Ideal para el movimiento y carga de grava, cemento, arena y otros productos granulados, adicional a costales.

Tipos:

Banda con empujadores. Ver video

Banda lisa.

Banda rugosa tipo grip-top.

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2

Banda con Empujadores

Ideal para el movimiento de hijuelos de agave, frutas, verduras y hortalizas ya que no maltratan el producto a transportar y evita que éste se regrese o gire por la banda gracias a sus empujadores, que opcionalmente pueden ser de acero inoxidable.

Banda aplanadora de costales .png

Banda Aplanadora de Bultos y Costales

Reforzada banda transportadora y aplanadora de bultos, es ideal para hacer más compactos los bultos o costales, volviéndolos de esta manera más compactos y fáciles de almacenar.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5

Banda cargadora multipropósito de doble sección

La banda cargadora de cajas y bultos ahora en una versión ultra versátil. Carga de un palet a otro, de nivel de piso a las alturas o viceversa, pasa carga del fondo de una caja de camión a otra, etc.  
Nuestra solución más avanzada en el movimiento y carga de bultos.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5

Banda para tolvas de tren

La solución ideal para la descarga de tolvas de ferrocarril. Para la descarga de productos granulados como sal, azúcar, harina y otros. 
 

IMG_9677.HEIC

Banda Deslizable tipo tijera de levante eléctrico
Es una adecuación de la banda doble sección pero esta te permite ingresar para cargar y descarga al interior de la unidad, esto hasta 8.5 metros de interior, con altura variable para descargar y cargar mediante un levante de sistema electrónico.

Banda horizontal.png

Banda Clásica Horizontal

Banda transportadora horizontal con banda lisa, ideal para transportar todo tipo de paquetería y bultos de un extremo a otro. Es una de las bandas más utilizadas en la industria de la logística, además, la altura e inclinación de éstas puede modificarse por el usuario gracias a sus patas con altura ajustable.