BANDAS Transportadoras

Las bandas transportadoras facilitan el movimiento de material y bultos (costales) de un extremo a otro, todo ésto de una manera segura y garantizando la integridad del producto.

Debido a  las variables necesidades de nuestros clientes, los diseños de nuestras bandas transportadoras están a fin de que sean realmente funcionales para el campo que se requieren.
Con las bandas transportadoras que fabricamos, hemos diseñado sistemas eficaces de transporte de productos de un extremo a otro, todo esto de una forma segura y garantizando la integridad del producto.

Las bandas transportadoras pueden ser hechas en acero al carbón o en acero inoxidable, las cuales resultan ideales para el manejo y movimiento de productos de grado alimenticio, así como fertilizantes y productos corrosivos. Además, estas bandas pueden ser fabricadas opcionalmente con motores a combustión y sistemas de auto-encendido, ideales para lugares en donde no existe la toma de una corriente eléctrica.

Banda Clásica Horizontal

Banda transportadora horizontal con banda lisa, ideal para transportar todo tipo de paquetería y bultos de un extremo a otro. Es una de las bandas más utilizadas en la industria de la logística, además, la altura e inclinación de éstas puede modificarse por el usuario gracias a sus patas con altura ajustable.

Banda Cargadora de Costales y Bultos con Cabrilla

La clásica banda cargadora de bultos: Ideal para transportar costales y diferentes tipos de bultos a los vehículos de carga o ya sea para el estibado dentro de las mismas instalaciones. Son ideales si lo que se busca es una banda transportadora que cuente con gran movilidad.

Banda con Empujadores

Ideal para el movimiento de frutas, verduaras y hortalizas ya que no maltratan el producto a transportar y evita que éste se regrese o gire por la banda gracias a sus empujadores, que opcionalmente pueden ser de acero inoxidable.

Banda Artesa

Banda con filas de tres rodillos, lo cual hace que tenga un aspecto de artesa o canal.
Ideal para el movimiento y carga de grava, cemento, concreto, arena y otros productos granulados. Principalmente son utilizadas en la industria minera y de de la construcción.

Tipos:

Banda con empujadores. Ver video

Banda lisa.

Banda rugosa tipo grip-top.

Banda Radial

Esta banda es parecida a la banda artesa, ya que los rodillos hacen que la forma de la banda tenga aspecto de canal, gracias a las filas de 3 rodillos, pero además, esta banda cuenta con un sistema motorizado en las llantas de la cabrilla para que la banda gire sobre la base, resultando ideal para hacer pilas más robustas del producto a transportar.

Banda Aplanadora de Bultos y Costales

Reforzada banda transportadora y aplanadora de bultos, es ideal para hacer más compactos los bultos o costales, volviéndolos de esta manera más compactos y fáciles de almacenar.

 
¿Quieres ser distribuidor?

Queremos formar alianzas en HEGAMEX

 

Buscamos distribuidores y comisionistas independientes en los distintos estados de la República Mexicana, franja fronteriza norte y Centroamérica.

Escríbenos :gerencia@hegamex.com.

Compra online de refacciones 

Encuentra tornillos sin fin, celdas de carga, motorreductores, banda grip-top, rodillos para bandas, cangilones, cosedoras de bultos, entre otras cosas. Al comprar recibirás número de guía a tu correo electrónico.

Cosedora manual yaohan. hegamex equipos
¡Encuéntranos!

Av. Revolución #157. Atotonilco el Alto, Jalisco.

México.

Redes Sociales:
  • Hegamex - Facebook
  • Hegamex - Instagram

© 2020 Este contenido, planos e imágenes, así como la marca Hegamex®, son propiedad de Maquinas y Herramientas Gamex S.A. de C.V. Se prohíbe su reproducción total o parcial del mismo.

Sitio creado por Lanzup.

HEGAMEX Equipos® Logo Cribadoras, bazucas, transportadores helicoidales, grupo victor, bega, screw
0