ELEVADORES DE CANGILONES

Un elevador de cangilones es un mecanismo que se utiliza para el transporte de productos a granel de manera vertical. (como en el caso de granos, semillas, fertilizantes, etc.).

Es el equivalente a una banda transportadora pero de forma vertical.

 

   La función del elevador es tomar, mediante cangilones, el producto de una fosa o pila, para después, transportarlo verticalmente a una velocidad alta y por medio de la fuerza centrífuga el producto sea lanzado a otro conducto cuya función será la de distribuir por los distintos canales el producto y posteriormente llegar a su destino de almacenaje. Esto sucede mientras los cangilones descienden vacíos para repetir el proceso cíclico.

En este sistema, los trailers de carga simplemente vierten el producto a las fosas subterraneas, las cuales alimentan a unas bazucas fijas mismas que transportan el producto al elevador.

Cangilones

Hasta 25% más barato

¿Quieres ser distribuidor?

Queremos formar alianzas en HEGAMEX

 

Buscamos distribuidores y comisionistas independientes en los distintos estados de la República Mexicana, franja fronteriza norte y Centroamérica.

Escríbenos :gerencia@hegamex.com.

Compra online de refacciones 

Encuentra tornillos sin fin, celdas de carga, motorreductores, banda grip-top, rodillos para bandas, cangilones, cosedoras de bultos, entre otras cosas. Al comprar recibirás número de guía a tu correo electrónico.

Cosedora manual yaohan. hegamex equipos
¡Encuéntranos!

Av. Revolución #157. Atotonilco el Alto, Jalisco.

México.

Redes Sociales:
  • Hegamex - Facebook
  • Hegamex - Instagram

© 2019 Este contenido, planos e imágenes, así como la marca Hegamex®, son propiedad de Maquinas y Herramientas Gamex S.A. de C.V. Se prohíbe su reproducción total o parcial del mismo.