TRANSPORTADORES Helicoidales (Bazucas)

"Facilitan la carga y el transporte del producto a contenedores, camiones, trailers, furgones, elevadores para silos o tolvas. Es una herramienta esencial para el movimiento de materiales granulados , fertilizantes o cemento."

Los diseños de los transportadores helicoidales tipo bazuca (o bazooka) que hemos fabricando desde el año 1975, han sido sometidos constantemente a la mejora y rediseño para ofrecer la mejor eficiencia del mercado y una solución eficaz en la logística interna de las empresas de almacenamiento, compra-venta y transporte de granos, semillas y otros productos. 

 

Los transportadores helicoidales pueden ser fabricados para distintos propósitos y por lo mismo todos pueden ser fabricados a elegir en acero inoxidable o en acero al carbón, además de funcionar con motores eléctricos o motores a combustión

Estos transportadores helicoidales tipo bazuca (en inglés bazooka), se caracterizan principalmente por la capacidad de manejo de muchos productos con diferentes características, además, son apreciados en la industria debido a su compacto y ligero diseño, aunado a que tienen costos inferiores de mantenimiento en comparación con otro tipo de transportadores.

Más de 35 años de experiencia.

Opción de grado alimenticio

Todos los transportadores helicoidales pueden ser fabricados en acero inoxidable, ideales para la industria alimenticia.

Más de un millar de transportadores helicoidales tipo bazuca (bazooka) HEGAMEX de diferentes tipos y tamaños, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes han sido vendidos a lo largo y ancho de México, así como en EE.UU. y Centroamérica

Transportador helicoidal tipo bazuca

Son los clásicos transportadores helicoidales que se utilizan en el ramo del almacenamiento de granos y fertilizantes. Estos transportadores helicoidales son muy utilizados por su facilidad para maniobrarse, ya que están montados sobre un chasis (cabrilla) y rodado. Esta estructura también tiene la función de ajustar la altura del transportador.

Transportador helicoidal para granos y semillas de alto tonelaje (bazuca). Marca Hegamex
Transportador helicoidal (bazuca)  para granos y semillas. Marca Hegamex

Transportador Helicoidal Horizontal para Contenedores

Ideales para facilitar la carga de material desde bodegas hasta contenedores que se encuentran en el exterior. Este tipo de transportador helicoidal suele ser muy utilizado en muchas empresas de materiass primas.

Transportador helicoidal horizontal para granos y semillas de alto tonelaje (bazuca) para contenedores. Marca Hegamex
Transportador helicoidal horizontal para granos y semillas de alto tonelaje (bazuca) para contenedores. Marca Hegamex