top of page

TRANSPORTADORES
HELICOIDALES

(Bazucas)

Facilitan la carga y el transporte del producto a contenedores, camiones, trailers, furgones, elevadores para silos o tolvas. Es una herramienta esencial para el movimiento de materiales granulados , fertilizantes o cemento.

Desde 1975, hemos mejorado continuamente nuestros transportadores helicoidales tipo "bazooka" para ofrecer eficiencia en la logística de empresas que manejan granos, semillas y productos similares. Fabricamos estos transportadores en acero inoxidable o acero al carbono y los impulsamos con motores eléctricos o a combustión, según las necesidades específicas de nuestros clientes.

IMG_8721.heic
Poster IG yFB (14).png

Transportadora helicoidal

Todos los transportadores helicoidales pueden ser fabricados en acero inoxidable, ideales para la industria alimenticia.

Estos transportadores helicoidales tipo bazuca (en inglés bazooka), se caracterizan principalmente por la capacidad de manejo de muchos productos con diferentes características, además, son apreciados en la industria debido a su compacto y ligero diseño, aunado a que tienen costos inferiores de mantenimiento en comparación con otro tipo de transportadores.

de grado alimenticio.

Bazucas helicoidales para granos de maiz

Transportadora helicoidal

Son los clásicos transportadores helicoidales 

Son los clásicos transportadores helicoidales que se utilizan en el ramo del almacenamiento de granos y fertilizantes. Estos transportadores helicoidales son muy utilizados por su facilidad para maniobrarse, ya que están montados sobre un chasis (cabrilla) y rodado. Esta estructura también tiene la función de ajustar la altura del transportador.

tipo bazuca.

Bazucas Helicoidales para granos de maiz y fertilizantes

Transportadora helicoidal

Ideales para facilitar la carga de material desde bodegas 

Ideales para facilitar la carga de material desde bodegas hasta contenedores que se encuentran en el exterior. Este tipo de transportador helicoidal suele ser muy utilizado en muchas empresas de materias primas.

horizontal para contenedores

Más de 35 años de experiencia.

Más de un millar de transportadores helicoidales tipo bazuca (bazooka) HEGAMEX de diferentes tipos y tamaños, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes han sido vendidos a lo largo y ancho de México, así como en EE.UU. y Centroamérica

Poster IG yFB (11).png

Entrada optimizada.

Entradas parciales con el tamaño exacto para un mayor rendimiento y con puerta de cierre para evitar la entrada del agua.

Con opción de rompesacos y tolvilla de descarga.

Poster IG yFB (13).png

Con ajuste de altura y sistema de bloqueo.

Con ajuste de altura por medio de sistema de cables, gato hidráulico o eléctrico y bloqueo de seguridad.

Poster IG yFB (12).png

Motores de las mejores

marcas.

Motores eléctricos y a combustión (gasolina) de las mejores marcas disponibles.

bottom of page