TOLVAS

      Son contenedores destinados al depósito, canalización y dosificación de materiales granulares o pulverizados, entre otros. En ocasiones, se monta sobre un chasis que permite el transporte.

Las tolvas facilitan la descarga por medio de la gravedad.  Almacenan alimentos para animales como aves, cerdos o ganado y un volumen mediano de granos. El uso depende de las necesidades y capacidades del cliente.

Tolvas Post-Mezclado

Tolva post-mezclado con envasadora. Cuenta con un transportador helicoidal lo cual permite manejar incluso materiales pastosos. Es ideal para forrajes, pastas y granos, además de envasar productos que contienen melaza.

Capacidad estándar: 5m3

Tolvas Dosificadoras

Tolva dosificadora para harina, granos, composta, pellets y más. Ideal para proporcionarle a las cribadoras la cantidad justa de producto y así evitar daños o atascos en la cribadora.

Capacidad: 4m3 con velocidad variable.

¿Quieres ser distribuidor?

Queremos formar alianzas en HEGAMEX

 

Buscamos distribuidores y comisionistas independientes en los distintos estados de la República Mexicana, franja fronteriza norte y Centroamérica.

Escríbenos :gerencia@hegamex.com.

Compra online de refacciones 

Encuentra tornillos sin fin, celdas de carga, motorreductores, banda grip-top, rodillos para bandas, cangilones, cosedoras de bultos, entre otras cosas. Al comprar recibirás número de guía a tu correo electrónico.

Cosedora manual yaohan. hegamex equipos
¡Encuéntranos!

Av. Revolución #157. Atotonilco el Alto, Jalisco.

México.

Redes Sociales:
  • Hegamex - Facebook
  • Hegamex - Instagram

© 2020 Este contenido, planos e imágenes, así como la marca Hegamex®, son propiedad de Maquinas y Herramientas Gamex S.A. de C.V. Se prohíbe su reproducción total o parcial del mismo.

Sitio creado por Lanzup.

HEGAMEX Equipos® Logo Cribadoras, bazucas, transportadores helicoidales, grupo victor, bega, screw
0