°Comunicación siempre con respeto y abierta a nuevas sugerencias e ideas.


°Estamos comprometidos con una industria sustentable en México y el mundo.


° Calidad.

NOSOTROS

    Somos una empresa dedicada a la fabricación de equipos para el movimiento, cribado y envasado de granos, semillas y materiales, así como equipos para el almacenamiento de cemento y plantas dosificadoras para concreto. 
Nos caracterizamos por ser una empresa en actual y constante mejora para ofrecerle siempre a nuestros clientes los equipos más resistentes y eficientes del mercado.
Nos respaldan mas de 25 años de experiencia en el rubro fabricando gran variedad de equipos para granos, grava, arena, fertilizantes, cemento, minerales, entre otros materiales y productos. 

Misión: Somos una empresa en constante crecimiento que busca contribuir al desarrollo y mejora de los procesos que se llevan a cabo en los diferentes ramos que se desempeñan nuestros clientes, además de apoyarlos siempre ofreciéndoles equipos que funcionan de manera eficiente en cada sector, siempre optimizando los recursos materiales y capital humano, ya que el factor tiempo es importante para nuestros clientes.


Visión: Nuestra visión es ser más competitivos, además de lograr ser la empresa líder de maquinaria en el sector, así como estar en constante innovación y mejora para ofrecerle siempre los mejores equipos a nuestros clientes.


Valores:

°Respeto: Todas las personas y todas las ideas cuentan, respetamos la contribución individual de cada empleado y cliente. 
 

°Trabajamos en equipo con dedicación y pasión.


° Honestidad: Tanto con los miembros de la empresa entre sí, como con los clientes. Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa.

¿Quieres ser distribuidor?

Queremos formar alianzas en HEGAMEX

 

Buscamos distribuidores y comisionistas independientes en los distintos estados de la República Mexicana, franja fronteriza norte y Centroamérica.

Escríbenos :gerencia@hegamex.com.

Compra online de refacciones 

Encuentra tornillos sin fin, celdas de carga, motorreductores, banda grip-top, rodillos para bandas, cangilones, cosedoras de bultos, entre otras cosas. Al comprar recibirás número de guía a tu correo electrónico.

Cosedora manual yaohan. hegamex equipos
¡Encuéntranos!

Av. Revolución #157. Atotonilco el Alto, Jalisco.

México.

Redes Sociales:
  • Hegamex - Facebook
  • Hegamex - Instagram

© 2019 Este contenido, planos e imágenes, así como la marca Hegamex®, son propiedad de Maquinas y Herramientas Gamex S.A. de C.V. Se prohíbe su reproducción total o parcial del mismo.