Términos y condiciones generales de venta

Garantía

Máquinas y Herramientas Gamex S.A. de C.V. garantiza todos sus equipos cuando estos son operados en condiciones normales para el propósito para los cuales se diseñaron y fabricaron, por un periodo de 6 meses contra cualquier tipo de defecto de fabricación a partir de la fecha de entrega. Las partes del equipo y/o maquinaria cubiertas en la garantía son:

  1. Cuerpos metálicos de la maquinaria y/o equipo

  2. Estructuras de la maquinaria y/o equipo

  3. Equipo marca HEGAMEX® integrados en la maquinaria y/o equipo.

Pagos
El pago de las mercancías será satisfecho según condiciones aceptadas en cada cotización. En caso de retrasarse el pago de los vencimientos estipulados, Maquinas y Herramientas Gamex S.A. de C.V. se reserva el derecho, sin prejuicio de cualquier otro, a cobrar un interés de demora, conforme a los establecidos en la legislación vigente.

En caso de impagado por devolución de efectos, los gastos bancarios originados serán por cuenta del Comprador.

Maquinas y Herramientas Gamex S.A. de C.V. se reserva el dominio de la mercancía adquirida, hasta el  completo pago de la misma.

Almacenamiento Prolongado
A partir del 5 de junio del 2021 Máquinas y Herramientas Gamex S.A. de C.V. se reserva el derecho de cobrar tarifa de almacenamiento prolongado a todos los equipos que pasados los 30 días naturales después de la notificación de terminado, no hayan sido recogidos. Esta tarifa será de $14 MXN por m2 por día y podrá ser debitada de cualquier anticipo que se haya otorgado por parte del comprador. 

Cancelación de Pedido

Usted y su empresa contarán con 24 horas naturales a partir de cualquier anticipo para solicitar la cancelación de su pedido sin penalización, pasado ese plazo se podrá aplicar una penalización mínima del 20% sobre el costo total del equipo con el derecho adicional de Maquinas y Herramientas Gamex a la indemnización de cualquier daño o prejuicio que se le hubieren podido causar. Podrá tomarse a cuenta cualquier anticipo para esta penalización.